miércoles, 11 de mayo de 2011

Los Daneses se rebelan contra la inmigración ilegal y masiva

El despertar de Europa: Dinamarca restablecerá los controles fronterizos con Alemania y Suecia para blindarse contra la invasión inmigrante y de delincuencia internacional



Dinamarca restablecerá los controles fronterizos dentro de Europa con Alemania y Suecia, anunció el ministro danés de Finanzas, tras un acuerdo político entre el gobierno y la derecha identitaria. “Hemos llegado a un acuerdo para restablecer los controles fronterizos en las fronteras de Dinamarca, tan pronto como sea posible”, dijo el ministro Claus Hjort Frederiksen.

La medida danesa, que debe aplicarse el plazo de dos a tres semanas según Frederiksen, se traducirá no sólo en controles en la frontera con Alemania, sino también en los puertos y al final del puente gigante Oeresund que une Suecia con Dinamarca.

La idea de controles más estrictos en la Unión Europea, defendida recientemente por Francia e Italia, fue defendida por el Partido Popular Danés (PPD, extrema derecha) y su líder, Pia Kjaersgaard, en su lucha contra la inmigración ilegal y la delincuencia organizada.
“En los últimos años hemos visto un aumento de la delincuencia transfronteriza, y esto se hace para resolver el problema. Vamos a construir nuevas instalaciones en la frontera entre Alemania y Dinamarca, con los nuevos identificadores electrónicos y placas de matrícula” , dijo el Sr. Hjort Frederiksen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada